Cabecera OrienTapas

¿Quién viene aquí de tapas? ¡Únete!

Colectivo Orienta


Desde Septiembre de 2015, surgió una iniciativa en redes, Colectivo Orienta, que ha obtenido el Premio OrienTapas 2015 en la Categoría de Grupo, Comunidad o Proyecto Virtual.
  • COLECTIVO ORIENTA es una plataforma para la expresión conjunta y aprendizaje mutuo a través de la reflexión de la práctica diaria, análisis crítico de la realidad educativa, exposición de experiencias y programas de interés, análisis de recursos, divulgación de investigaciones,… en torno a los ámbitos de la orientación educativa.
  • Está dirigido a orientadores educativos que desarrollen su trabajo en educación infantil, primaria y secundaria, aunque pueden participar y beneficiarse otros agentes educativos. 
  • La línea editorial es abierta, plural, disciplinar y científica, siempre bajo el respeto a otras personas y entidades.
Desde OrienTapas seguiremos promoviendo iniciativas y reseñas relacionadas con la reflexión en orientación y te animamos a publicar tus entradas originales en el blog de Colectivo Orienta escribiendo a: colectivorienta@gmail.com. ¿A qué esperas para unirte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada