viernes, 6 de octubre de 2017

Blogorientando (5): La botica del orientador, de Fernando Navarro



"Mis objetivos, nada originales, son investigar en el mundo digital, ofrecer mi experiencia y trabajos a los visitantes y compartir los de aquellos compañeros que me parecen dignos de ser conocidos. Va dirigido sobre todo a los orientadores y orientadoras pero también pueden encontrar remedios en él profesores, familias y hasta alumnos en busca de orientación." (Fernando Navarro Morcillo, 12-9-2013)

4 comentarios:

  1. Un blog imprescindible para quienes nos dedicamos al noble oficio de orientar.

    ResponderEliminar
  2. El Boticario es un referente. Yo aprendí mucho de blogs siguiendo el suyo. Se merece todo tipo de reconocimientos.

    ResponderEliminar
  3. Uno de los blogs que nos han animado a muchos a tener también un blog

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que lo sigo y para mí es un referente en mi trabajo.

    ResponderEliminar