viernes, 22 de septiembre de 2017

Blogorientando (3): Mónica Diz Orienta


"Cuando lo inicié sólo tenía un único objetivo: informar de forma ordenada a mis alumnos, los cuales buscaban información errónea y se perdían entre webs institucionales. Conseguido el objetivo, decidí incorporar todos los recursos importantes que conocía o iba encontrando para ayudar a los tutores y a los padres. Y por supuesto utilizo el espacio para recopilar todo aquello que me resulte útil para desarrollar mis funciones." (Mónica Diz Besada, 6-10-2013)

PD: ¿Visitas habitualmente el blog de Mónica? Aprovecha para hacer un comentario en esta entrada.

4 comentarios:

  1. Un blog imprescindible, de los que ejemplifican todo lo que nos aporta esta red de orientación educativa que hemos ido construyendo juntos. Gracias, Mónica, por todo lo que compartes. Mónica Diz nos Orienta (mucho y bien) ;)

    ResponderEliminar
  2. Solo dos palabras: admiración y agradecimiento por el blog de Mónica Diz. Me entusiasma. Gracias otra vez, Mónica.

    ResponderEliminar
  3. Un blog que ayuda en la labor orientadora. Gracias por tu trabajo colaborativo Mónica.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Alberto, Ascensión, Celia. Me motiva mucho leer vuestros comentarios. A veces el cansancio hace decaer pero ahí estáis vosotros para cargar la batería.

    ResponderEliminar