sábado, 26 de diciembre de 2015

"Sin emoción no hay proyectos", por Susana Vila

El blog "Orientación educativa y Tutoría" de Susana Vila ha obtenido la mención a mejor espacio con Recursos para Educación Infantil y Primaria en los Premios OrienTapas 2015 de Orientación educativa y TIC. Como respuesta, Susana nos ha enviado una original imagen y texto que merece formar parte de las reflexiones de la sección "Meta-orientando".


Pulsa en la imagen para ampliarla


"Sin emoción no hay proyectos". Cuando descubrí que podía editar, compartir y disfrutar un montón de recursos, actividades y experiencias...el mundo se puso a mis pies, podía hacer un montón de cosas desde casa, desde el despacho y  las podía compartir con la Comunidad Educativa, año 2011 ... Año 2015, recibo una grata noticia en Premios OrienTapas, así que agradezco esta tapa y me siento una Masterchef de la Orientación.   
Tenemos la oportunidad de utilizar las redes sociales en beneficio de la Educación. "Compartiendo" ... ganamos, disfrutamos, generamos contenidos... ¡¡¡emocionamos!!! 

Susana Vilaorientadora, A.L.
y autora de los blogs ReCAntos da Aula
y "Orientación Educativa y Tutoría"



PD: El blog de OrienTapas está abierto a la colaboración de orientadoras y orientadores, y educadores en general, que quieran compartir sus ideas, trabajo, inquietudes, ... Puedes publicar en este blog escribiendo a: queduque@live.com

3 comentarios:

  1. Muchas gracias, Alberto y Orienta colaboradores!!!
    Acabo de leer la entrada y me he "sonrojado";-) Pues claro que síiii, la emoción es el motor para aportar, crear, liderar, participar y compartir los pequeños gestos, trabajos, opiniones...y desahogos, la dificultad está en saber gestionarla con acierto. Y en ese camino estamos todas y todos nosotros. Aprovecho para desearos unas felices fiestas y un año repleto de pasión y grandes proyectos. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *Alberto y Colectivo Orienta

      Eliminar
    2. Los mejores deseos para ti también para un nuevo año de orientación y educación en red. Un abrazo.

      Eliminar