martes, 1 de diciembre de 2015

Finalistas de Premios OrienTapas 2015 de Orientación educativa y TIC: ¡vota a tus favoritos!



Ya tenemos los finalistas de la tercera edición de los Premios OrienTapas de "Buenas prácticas en orientación educativa y TIC". Tras las experiencias de 2013 y de 2014, este año volvemos a destacar y difundir las mejores aplicaciones de TIC en orientación educativa.

Los veinte miembros del jurado inicial, compuesto por el Equipo de Tuitorientadoras y Tuitorientadores de Guardia y varios de los ganadores de 2013 y 2014, después de difíciles deliberaciones (para gustos, los colores) han seleccionado los siguientes blogs, webs y otros espacios como finalistas. Ha sido muy complicado elegir en una votación abierta y lamentamos que muchos blogs y webs que merecen la pena y con gran trabajo detrás no hayan podido estar en esta selección final.

Vota a tus favoritos en el siguiente enlace (http://goo.gl/forms/5X0xLzxX56) o directamente en el formulado incrustado en esta entrada. No olvides identificarte y darle a enviar cuando acabes:


  • Este formulario sólo estará abierto entre el 1 y el 13 de Diciembre para la votación popular,  resultados que se combinarán con la votación del jurado inicial y la votación de los miembros de GrupOrienta.
  • El día 17 de Diciembre de 2015, en este blog OrienTapas, se darán a conocer los ganadores a través de un Hangout en abierto.
El premio no tiene ninguna dotación económica ni patrocinadores, pero sí el reconocimiento público de compañeros y compañeras profesionales del ámbito de la orientación y educación. Si estás entre los finalistas, puedes incluir el siguiente logo en tu blog enlazando al formulario de votación o a esta entrada. Si quieres el logo original, pídemelo por correo electrónico: queduque@live.com



Premios organizados por el blog OrienTapas.
Coordinados por

PD: Esta es la lista de finalistas de Premios OrienTapas 2015

Categoría "A": Mejor blog de Orientación Educativa 
Categoría "B": Mejor web de Orientación Educativa

Categoría "C": Mejor espacio virtual con recursos útiles para diferentes áreas y etapas.

 Categoría "D": Mejor grupo, comunidad o proyecto virtual de orientadores educativos en redes sociales.
PD - Actualizado: Las votaciones se cerraron el 13 de diciembre. Consulta el avance de ganadores en este enlaceIII Premios OrienTapas: Convocatoria 2015 - Finalistas 2015 - Ganadores 2015 - Resultados completos 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada