martes, 22 de diciembre de 2015

CREENA - Centro de Recursos de Educación Especial de Navarra

La página del Centro de Recursos de Educación Especial de Navarra (CREENA) ha obtenido la mención C6 como mejor Recurso Institucional en los Premios OrienTapas 2015 de Orientación educativa y TIC y merece formar parte de los recursos de la Orientateca de OrienTapas.
"El CREENA es un servicio especializado para contribuir a la mejora de la atención a alumnos con necesidades educativas específicas. Tiene carácter complementario y subsidiario de los recursos de los centros educativos y de los orientadores de los centros. Proporciona ayudas y recursos en respuesta a las demandas de los centros."
Mª Carmen Segura, orientadora y directora del CREENA, nos ha enviado un correo de agradecimiento que sirve como reseña para esta página imprescindible. Recomendamos consultar el trabajo de los diferentes equipos que forman este centro:




El CREENA, organismo dependiente del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra, es un centro de referencia tanto en nuestra comunidad como en el estado, y sabemos lo importante que es ofrecer información actualizada, puntera y novedosa en el campo de las Necesidades Educativas Especiales y de las Necesidades Específicas de Apoyo Educativo. Por eso estamos trabajando en nuestra web y en sus contenidos, y probablemente a final de curso podamos ofreceros una página renovada y mejorada. Gracias a toda la Comunidad OrienTapas por valorar nuestra página en los Premios OrienTapas 2015. Creemos que es fundamental el llegar a todos los profesionales para conocer el trabajo que se realiza a nivel estatal, del que las comunidades siempre intentamos seguir y tomar referencias.
PD: El blog de OrienTapas está abierto a la colaboración de orientadoras y orientadores, y educadores en general, que quieran compartir sus ideas, trabajo, inquietudes, ... Puedes publicar en este blog escribiendo a: queduque@live.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada