lunes, 10 de noviembre de 2014

Premios OrienTapas 2014: "Buenas Prácticas Orientación Educativa y TIC" - ¡Vota a finalistas! (Del 10 al 24-11-2014)



Tras la primera experiencia de 2013, este año volveremos a destacar y difundir las mejores aplicaciones de TIC en orientación educativa en esta segunda edición de los Premios OrienTapas.

Ya hemos pasado el primer paso del proceso:
  • Entre el 27 de Octubre y el 10 de Noviembre de 2014, incluidos, se ha producido la votación del jurado, compuesto por los miembros de GrupOrienta, quienes han elegido a los finalistas a través de un formulario abierto. Gracias a todos los que habéis encontrado un rato para elegir a vuestros favoritos.
  • Entre el 10 y 24 de Noviembre de 2014, permanecerá abierta la votación popular, a través de este formulario.
  • El día 29 de Noviembre de 2014, en este blog OrienTapas y durante un taller impartido por Alberto del Mazo en las II Jornadas Nacionales de Orientación Educativa celebradas en Madrid, se darán a conocer los ganadores.
El premio no tiene ninguna dotación económica, pero sí el reconocimiento público de compañeros y compañeras profesionales de la orientación educativa. ¿A qué esperas para votar?


Si eres uno de los finalistas, puedes añadir el logo como tal en tu blog o web.








Premios organizados por el blog OrienTapas.
Coordinados por

2 comentarios:

  1. Gracias, a todos los miembros de Orientatapas y, en especial, a Alberto, por haberme incluido. El sólo hecho de que me hayan incluido, ya es para mí un honor. Saludos y enhorabuena por todas las iniciativas que desarrollan.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todos y en especial a ti Alberto por haber incluido mi blog, un placer compartir y aprender con todos vosotros!
    Un saludo y felicidades a todos los que estais nominados !! ;)

    ResponderEliminar