lunes, 27 de octubre de 2014

Convocatoria de Premios OrienTapas 2014: Buenas prácticas en orientación educativa y TIC



Desde la Comunidad OrienTapas ya estamos preparando la segunda edición de los Premios OrienTapas de "Buenas prácticas en orientación educativa y TIC". Tras la primera experiencia de 2013, este año volveremos a destacar y difundir las mejores aplicaciones de TIC en orientación educativa.

Los plazos son los siguientes:
  • Entre el 27 de Octubre y el 10 de Noviembre de 2014, incluidos, se producirá la votación del jurado, compuesto por los alrededor de 60 miembros de GrupOrienta, quienes ya tienen disponible el formulario para votar en la comunidad privada en Google+-
  • Entre el 10 y 24 de Noviembre de 2014, se difundirá en este blog y en redes sociales el formulario para la votación popular.
  • El día 29 de Noviembre de 2014, en este blog OrienTapas y durante un taller impartido por Alberto del Mazo en las II Jornadas Nacionales de Orientación Educativa celebradas en Madrid, se darán a conocer los ganadores.

El premio no tiene ninguna dotación económica, pero sí el reconocimiento público de compañeros y compañeras profesionales de la orientación educativa.

La votación del jurado será abierta, pero si quieres ser oficialmente candidato/a, puedes publicar en OrienTapas una reseña de tu blog, web o proyecto, o bien, si lo estimas oportuno, actualizar la que ya enviaras en la edición de 2013. Basta con que envíes la reseña por correo electrónico (queduque@live.com) respondiendo en un máximo de 15 líneas a las siguientes preguntas básicas:

  1. Nombre del blog o página y enlace.
  2. Datos básicos del autor/a
  3. Cuándo comenzó a publicar.
  4. Cuál es el propósito del blog / página y a quién va dirigido.
  5. Entradas más destacadas que recomendarías leer.

Los enlaces a las reseñas aparecen en este Symbaloo.
  


Premios organizados por el blog OrienTapas.
Coordinados por

No hay comentarios:

Publicar un comentario