domingo, 25 de mayo de 2014

Sub-Grupo de Consultas, dudas, casos y experiencias en LinkedIn para profesionales de orientación e intervención psicopedagógica

El Grupo abierto de Orientadores Educativos de LinkedIn, que se inició a principios de junio de 2012, superó hace poco los 1000 miembros. Durante este tiempo han sido muchos los temas y debates interesantes, pero en los últimos meses detecto más temas de auto-promoción que a veces tienen muy poco que ver con la orientación e intervención psicopedagógica. Es una pena, porque el formato de los grupos de LinkedIn permite un debate abierto e interesante.


"Grupo de intercambio de experiencias de profesionales de la Orientación Educativa (en activo o no) en España. Abierto a psicólogos educativos, pedagogos y psicopedagogos."



Logo del nuevo subgrupo
con Pictos de ARASAAC



Para intentar reconducir un poco el sentido de este grupo, he creado un sub-grupo, "Consultas, dudas, casos y experiencias - Orientación Educativa", en el que seguramente seremos menos pero en el que sólo se permitirán este tipo de temas en los que se busque realmente debate.

Puedes unirte a este grupo en este enlace.

Nos leemos en LinkedIn.

PD: El grupo permanece inactivo desde Septiembre de 2016. Las iniciativas en esta red continúan en el Grupo abierto de Orientadores Educativos de LinkedIn. Muchas gracias a las casi 100 personas que han formado parte de este grupo en estos años de existencia, en especial a Rafael López Azuaga, co-administrador y dinamizador.

3 comentarios:

  1. Queridos compañeros; os pido vuestra ayuda y participación en el proyecto de investigación sobre el uso de las nuevas tecnologías en el aula, se trata de un cuestionario breve y sencillo, no os quitará mucho tiempo, por favor participar, es muy importante. Gracias por vuestra dedicación y colaboración. Aquí os dejo el enlace

    https://docs.google.com/forms/d/1qK-bk9hG6A5C0zqMlCaSLBXMqswtrMZwf3bTzk-IKZU/viewform?usp=send_form

    ResponderEliminar
  2. Debido a la baja participación y a los cambios en la configuración de los grupos en LinkedIn, este sub-grupo ha dejado de tener sentido. Por eso lo mantenemos por ahora inactivo. Un saludo y muchas gracias a todos los que han formado parte de este grupo desde 2014.

    ResponderEliminar
  3. Después de más 5 años (se inició en junio de 2012), el grupo principal de orientadoras y orientadores en LinkedIn, a pesar de haber superado los 2.500 miembros en 2017, ha perdido casi por completo el interés por parte de sus miembros, incluidos sus administradores y moderadores. Por eso os recomendamos participar en otras iniciativas en red: http://orientapas.blogspot.com.es/p/el-bar.html

    ResponderEliminar