lunes, 16 de septiembre de 2013

Orientación Educativa y Tutoría, blog de Susana Vila, Galicia

Orientación Educativa y Tutoría (http://orientacioneducativaytutoria.blogspot.com.es) Espacio colaborativo de elaboración y recogida de recursos educativos para las Etapas de Educación Infantil, Primaria y Secundaria.



Me presento: soy Susana Vila, Orientadora y maestra de Audición y Lenguaje . En la actualidad trabajo para la Consellería de Educación en Galicia, en la Escuela Pública como maestra de AL.

Gestiono este blog desde hace unos años, que nació con el objetivo de poder recoger y clasificar recursos que he ido compilando a lo largo de estos años, y poder compartirlos. En el blog hay distintas pestañas que facilitan la búsqueda de entradas y enlaces a diferentes webs.


Reseña realizada por Susana Vilaorientadora, A.L.
y autora del blog "Orientación Educativa y Tutoría"


Susana Vila es también la autora del blog ReCAntos da Aula y "cura" los contenidos de varios scoop.it.

Puedes añadir tu comentario sobre este blog y/o mandar tu reseña sobre tu blog de Orientación educativa a queduque@live.com

2 comentarios:

  1. Un gran blog con recursos siempre interesantes. También recomiendo el otro blog de Susana, ReCAntos da Aula.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alberto!!! <3
    Las dificultades y los problemas de cobertura me han llevado a programar las entradas con meses de antelación, a veces hasta me sorprendo yo...de las cosas que publico!!!, jajajaaaa....es un honor que hayas querido contar conmigo en este proyecto tan interesante.

    ResponderEliminar