Cabecera OrienTapas

¿Quién viene aquí de tapas? ¡Únete!

jueves, 12 de septiembre de 2013

La Botica del Orientador, blog de Fernando Navarro, Málaga

Soy Fernando Navarro, maestro de origen, psicopedagogo de evolución y orientador de vocación sobrevenida hace ya más de veinte años.



Y de esta formación y vocación nace La Botica del Orientador  (http://orientafer.blogspot.com.es/) el 11 de abril de 2010 con una entrada en contra de la guerra (ya no recuerdo bien de cuál).

Desde entonces han sido muchísimas las visitas, 650 las entradas e incontables las satisfacciones que me ha dado en forma de comentarios y contactos con compañeros de todo el mundo.

Mis objetivos, nada originales, son investigar en el mundo digital, ofrecer mi experiencia y trabajos a los visitantes y compartir los de aquellos compañeros que me parecen dignos de ser conocidos. Va dirigido sobre todo a los orientadores y orientadoras pero también pueden encontrar remedios en él profesores, familias y hasta alumnos en busca de orientación.

Como en toda Botica hay un poco de todo pero se han perfilado como más visitadas y apreciadas las entradas relacionadas con la Educación Emocional, las Técnicas de Estudio y la Convivencia.



Reseña realizada por Fernando Navarro
Orientador y autor del blog


La Botica cuenta con varias secciones que no debes perderte: LA BOTICOPEDIA DE LOS SPOTS (completada por su canal de Youtube); A VER SI ERES CAPAZ DE...ALGO MÁS QUE JUEGOSPLANES DE ACCIÓN TUTORIAL

Puedes añadir tu comentario sobre este blog y/o mandar tu reseña sobre tu blog de Orientación educativa a queduque@live.com

2 comentarios:

  1. Uno de los más destacados y creativos blogs de orientación, destinado especialmente a profesionales. La boticopedia de los spots es una de mis secciones favoritas.

    ResponderEliminar
  2. Conocí a Fernando en el IES Carlos Álvarez de Churriana. Muy buen orientador.

    ResponderEliminar