jueves, 12 de septiembre de 2013

La Botica del Orientador, blog de Fernando Navarro, Málaga

Soy Fernando Navarro, maestro de origen, psicopedagogo de evolución y orientador de vocación sobrevenida hace ya más de veinte años.



Y de esta formación y vocación nace La Botica del Orientador  (http://orientafer.blogspot.com.es/) el 11 de abril de 2010 con una entrada en contra de la guerra (ya no recuerdo bien de cuál).

Desde entonces han sido muchísimas las visitas, 650 las entradas e incontables las satisfacciones que me ha dado en forma de comentarios y contactos con compañeros de todo el mundo.

Mis objetivos, nada originales, son investigar en el mundo digital, ofrecer mi experiencia y trabajos a los visitantes y compartir los de aquellos compañeros que me parecen dignos de ser conocidos. Va dirigido sobre todo a los orientadores y orientadoras pero también pueden encontrar remedios en él profesores, familias y hasta alumnos en busca de orientación.

Como en toda Botica hay un poco de todo pero se han perfilado como más visitadas y apreciadas las entradas relacionadas con la Educación Emocional, las Técnicas de Estudio y la Convivencia.



Reseña realizada por Fernando Navarro
Orientador y autor del blog


La Botica cuenta con varias secciones que no debes perderte: LA BOTICOPEDIA DE LOS SPOTS (completada por su canal de Youtube); A VER SI ERES CAPAZ DE...ALGO MÁS QUE JUEGOSPLANES DE ACCIÓN TUTORIAL

Puedes añadir tu comentario sobre este blog y/o mandar tu reseña sobre tu blog de Orientación educativa a queduque@live.com

2 comentarios:

  1. Uno de los más destacados y creativos blogs de orientación, destinado especialmente a profesionales. La boticopedia de los spots es una de mis secciones favoritas.

    ResponderEliminar
  2. Conocí a Fernando en el IES Carlos Álvarez de Churriana. Muy buen orientador.

    ResponderEliminar