Cabecera OrienTapas

¿Quién viene aquí de tapas? ¡Únete!

martes, 10 de septiembre de 2013

Buzón del Tuitorientador de Guardia

Somos un equipo de profesionales de la orientación educativa e intervención psicopedagógica con presencia en Twitter. No ofrecemos soluciones mágicas y participamos en este proyecto de manera totalmente desinteresada. Nuestro propósito no es sustituir a los orientadores y orientadoras educativos de los centros, sino, por el contrario, ayudar a entender nuestro papel.

Si eres un alumno/a, padre / madre o un profesional y tienes alguna duda o consulta sobre orientación educativa, puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo un comentario en esta entrada.

OrienTapas utiliza Pictos de ARASAAC Creative Commons BY-NC-SA

¿Cómo contactar?
  • - En Twitter: Escribe un tuit o un mensaje directo a @Tuitorientador
  • - Escribe un comentario en esta entrada.

En cuanto podamos, recibirás una respuesta. Recomendamos en cualquier caso que, si es posible, consultes directamente a los profesionales de la orientación educativa de los centros, ya que siempre podrán darte una respuesta más completa, contextualizada y personalizada a la situación que planteas.

PD: El Equipo de @Tuitorientador reconocemos que, debido a la cantidad de cambios e incertidumbres generados con la LOMCE, nos sentimos desorientados y estamos desbordados con los alumnos y alumnas de nuestros propios centros. Lamentamos no poder responder siempre a todas vuestras preguntas. Recomendamos que también consultes a otras iniciativas en esta línea como el Servicio de Orientación Online de Educaweb y el foro de ¿Y ahora qué?

1 comentario: